Switch to Standard View
MyBreastCancerTreatment.org

Helping Guide Your Early-Stage Breast Cancer Treatment Decisions.

Share Video

Share on Facebook Share on Twitter
Email Link Email Link

DCIS (Stage 0) Breast Cancer and the Oncotype DX DCIS Score

Not all DCIS patients will benefit from the addition of radiation therapy to their treatment. The Oncotype DX Breast Cancer Assay for DCIS patients provides a DCIS score from which breast cancer doctors and their patients can determine the appropriate personalized treatment plan. Learn more and Pass it On!

Not every woman with invasivei breast cancer needs chemotherapy...

There is a test that can help determine if she will. But half of the women* with early stage invasive breast cancer who are eligible for the test don't get it.

They need to know. They need to ask their doctor for the Oncotype DX® test.

Women get one chance to make the best treatment decision for their breast cancer when first diagnosed...

 

So be the one to tell her.
Pass It On... Until Every Woman Knows



*U.S. Patients

iThese stories depict patients who have used Oncotype DX to help personalize their invasive breast cancer treatment decisions.

Cada año, más de un millón de mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama a nivel mundial.

En algún momento, tú conocerás a una de esas mujeres y podrías darle la información que la ayudaría a tomar la decisión sobre el tratamiento personalizado contra el cáncer de mama.

Muchas mujeres, incluso pacientes con cáncer de mama, no saben que la quimioterapia no beneficia a ciertos tipos* de cáncer de mama. Existe un examen que puede ayudar a las mujeres y sus médicos determinar la opción de tratamiento adecuada para su cáncer de mama.

Para muchas* pacientes en estadio temprano de cáncer de mama, Oncotype DX® puede ayudar a personalizar las opciones de tratamiento.

En mujeres con el tipo* de cáncer de mama en estadio temprano más común, Oncotype DX puede:

  • Evaluar la probabilidad de que su cáncer de mama regrese
  • Evaluar si ella se beneficiaría o no de la quimioterapia†
  • Ayudarla a tomar la decisión de tratamiento individualizado con su médico.

Oncotype DX ha ayudado a más de 175,000 pacientes en más de 55 países con estadio temprano de cáncer de mama, ayudándolas a tomar decisiones sobre el tratamiento personalizado del cáncer de mama. Pasa la voz, hasta que todas las mujeres lo sepan.

Para más información, por favor consulte estas fuentes:

* Oncotype DX es un test de diagnóstico que ayuda a identificar qué mujeres con cáncer de mama de ganglio linfático negativo y receptor de estrógeno positivo (ER+) en etapa temprana tienen más probabilidad de beneficiarse de agregar quimioterapia a su tratamiento hormonal. El médico de la mujer puede evaluar si este test es adecuado para ella.

† Los resultados del test Oncotype DX determinan si la paciente está en uno de los tres grupos de riesgo: bajo, intermedio, alto. Los estudios confirman qué pacientes en el grupo de alto riesgo tienen mayor riesgo de recurrencia y tienen mayor probabilidad de beneficiarse de la quimioterapia. De igual manera, pacientes en el grupo de bajo riesgo tienen menor riesgo de recurrencia y tienen probabilidad mínima de beneficiarse.

Follow us on:

follow me on Facebook Follow us on Twitter Follow us on YouTube